Trofeu Taronja 2020 – APLAZADO

EDITADO:

El Trofeu Taronja 2020 queda APLAZADO.

Como todos sabéis, conforme al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la pista de hielo debe permanecer temporalmente CERRADA.

Por tanto, se ha decidido suspender temporalmente todas las actividades previstas en la pista de hielo, incluida esta competición.

Muchas gracias por la colaboración y la comprensión ante esta situación de fuerza mayor.

—–

El próximo día 4 de abril, sábado, se celebrará el Trofeo Taronja de patinaje artístico sobre hielo.

En esta competición pueden participar deportistas de todas las edades y niveles, desde iniciación hasta nivel nacional. Las inscripciones se realizan a través del club, directamente a la Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana.

Este será el quinto Trofeo Taronja que se celebre en la pista de hielo Fun On Ice. El primero se celebró en el año 2017 y, desde entonces, año tras año, al menos una vez por temporada, se realiza esta competición.

Durante la mañana del día 4 de abril no tendremos sesión pública pero la asistencia al evento como público es libre y gratuita. La sesión pública empezará a las 17:30.

¡Nos vemos en la pista!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Publicaciones relacionadas