intensivo abril 2022

INTENSIVO: PROGRAMAS DE COMPETICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO

Director/a del curso

Profesores de la Escuela

¿A quién va dirigido?

Alumnos que ya tienen, al menos estructurados, técnica y coreográficamente sus programas de competición de cualquier nivel.

¿Cuándo se imparte?

Los días 19, 20 y 21 de abril de 2022

¿Dónde se imparte?

En la pista de hielo Fun On Ice-Bonaire

Número de plazas

¡Plazas limitadas!

Distribución de las horas de trabajo

CURSO ELEMENTOS TÉCNICOS
  • GRUPO 1: INCIACIÓN Y MEDIO (Máximo 10 alumnos) Martes de 9:00 a 11:30 y de 16:00 a 18:30
  • GRUPO 2: AVANZADO E ISU (máximo 6 plazas) Martes de 11:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:00
  CURSO COMPONENTES
  • GRUPO 1: INCIACIÓN Y MEDIO (Máximo 10 alumnos) Miércoles y jueves de 9:00 a 12:00
  • GRUPO 2: AVANZADO E ISU (máximo 6 plazas) Miércoles y jueves de 17:00 a 20:00

Precio del curso

Un curso 120 euros, los dos 160 euros.

Otros datos

PROGRAMAS DE COMPETICIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO
  1. CURSO ELEMENTOS TÉCNICOS: 19 DE ABRIL 2022
  2. CURSO COMPONENTES: 20 Y 21 DE ABRIL 2022
Dentro de los programas de competición existen dos notas fundamentales, la nota técnica (saltos, piruetas, serie de pasos y serie coreográfica) y la nota de los componentes. Dentro de los componentes existen dos tipos, unos que dependen de los elementos del patinaje como Skating Skills (habilidades del patinaje) y Transiciones (los enlaces entre los diferentes elementos de la nota técnica) y la performance y la interpretación con la música. Además, en categorías más altas existe la nota de composición, pero eso no es materia para este curso. La Performance es la implicación física y emocional del alumno en el programa, entre otras cosas, y la interpretación es la dramatización de un personaje según la música siguiendo un ritmo marcado.
  • La idea del curso de ELEMENTOS TÉCNICOS es trabajar y perfeccionar la realización de saltos, piruetas y serie de pasos, más concretamente desde el punto de vista de la puntuación de cara a la competición. Para ello evaluaremos los elementos de los programas individuales de los patinadores participantes.
  • La idea principal del curso de COMPONENTES es trabajar diferentes ritmos en el patinaje sobre hielo, puesto que el ritmo de la música es uno de los principales parámetros de los jueces para premiar o penalizar todos los elementos con GOE (Grado De Ejecución). También se trabajarán las distintas emociones expresadas con los movimientos del cuerpo y la expresión del rostro para la Performance, así como los distintos roles a interpretar en el programa.
 
  • ¿Cómo reservo mi plaza? Rellena el formulario de inscripción y, por favor, confirma con nosotros que tienes tu plaza ¡no te quedes sin ella! Obligatorio el uso de guantes, ropa cómoda y adecuada para patinar. Además, debido a la actual situación de emergencia sanitaria, también será obligatorio es acceso a la instalación con mascarilla.

¡Reserva tu plaza ahora!

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás más abajo. Por favor, confirma con nosotros que tienes tu plaza ¡no te quedes sin ella!

Compartir este curso

Otros cursos que te pueden interesar

¡Suscríbete ya a nuestro Newsletter!

y entérate de nuestras promociones y descuentos exclusivos

Responsable de los datos: Fun On Ice S.L. ( Fun On Ice)
Finalidad de los datos: informarte sobre los productos o servicios publicados en nuestra web a través de nuestro Newsletter informativo.
Destinatarios: Solo Fun On Ice y terceros necesarios para cumplir la finalidad.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, rectificar, recuperar y borrar tu información.

©2019 funonice.es