Actividades para colegios

Actividades para colegios

¿Buscas una actividad divertida y saludable para tus alumnos?

Fun On Ice es una empresa dedicada al deporte y el ocio a través del patinaje sobre hielo. Somos la única pista de hielo abierta durante todo el curso escolar en Valencia. Organizamos actividades para centros escolares donde los niños, además de divertirse, realizan una actividad saludable.

Patinar sobre hielo les proporciona beneficios tales como: mejora la coordinación motriz de nuestro cuerpo, desarrolla la concentración y el equilibrio. Como es un ejercicio aeróbico mejora la condición física, fortalece los pulmones y el corazón a la vez que activa la circulación sanguínea.

La pista de hielo está instalada en una nave isotérmica de 800 m² que se mantiene a una temperatura constante de 12 grados centígrados.

Fun On Ice cuenta con monitores especializados y zonas acondicionadas para desarrollar los diferentes programas ofrecidos.

Nuestras actividades se dirigen a alumnos de un amplio rango de edades, desde primaria hasta bachiller.

¡ATENCIÓN! El número mínimo para realizar la actividad es de 30 alumnos. La actividad se realiza a puerta cerrada, es decir, no tenemos sesión pública durante esta actividad, tenéis el recinto en exclusiva.

Programas educativos para centros escolares

Programa ROJO

Este programa tiene una duración de 2 horas (desde que entran en la instalación hasta que se van), de lunes a viernes en horario lectivo.

En todo momento están acompañados y guiados por los monitores de la pista de hielo. El número de monitores depende del número de alumnos que realicen la actividad, edad y necesidades.

En esta actividad los alumnos aprenden la técnica de patinaje sobre hielo. Para ello, realizan una serie de ejercicios y actividades, siempre adaptados a su nivel y capacidades.

¿Qué hacemos en una sesión simple? Podemos dividir la actividad en cuatro partes.

Bienvenida

Aprendizaje de las técnicas básicas de patinaje:

Patinaje libre

Recogida y despedida

Programa AZUL (doble)

Este programa se desarrolla de lunes a viernes, en horario lectivo, y su duración depende de las necesidades de cada grupo (aproximadamente 4 horas desde que entran en la instalación hasta que se van).

En todo momento están acompañados y guiados por los monitores de la pista de hielo. El número de monitores depende del número de alumnos que realicen la actividad, edad y necesidades. En esta actividad los alumnos aprenden la técnica de patinaje sobre hielo. Para ello, realizan una serie de ejercicios y actividades, siempre adaptados a su nivel y capacidades.

¿Qué hacemos en una sesión doble? Podemos dividir la actividad en cuatro partes.

Bienvenida

Aprendizaje de las técnicas básicas de patinaje :

Parada para comer.

Patinaje libre

Recogida y despedida

Momentos Fun On Ice

Reservar actividad

1 Datos del colegio
2 Datos de la persona responsable
3 Datos de la reserva
©2019 funonice.es