c/ Pessebret 1, Quart de Poblet, 46930 665 685 556 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
T. 960 059 568

Celebrad un cumpleaños en Valencia que sea inolvidable

¿Sois de los que preferís los cumpleaños de los niños fuera de casa? Entonces aquí encontraréis el cumpleaños más original de Valencia para niños. Es la opción más cómoda para los padres, ya que habrá especialistas que se encarguen de cuidar a los pequeños y amenizar el cumpleaños para que sea un éxito. En Fun On Ice encontraréis deporte y diversión en un ambiente seguro. Mientras los papás disfrutan de un catering personalizado, los más pequeños disfrutarán del ¡patinaje sobre hielo! Todo esto acompañados de un monitor especializado que, además, también les acompañará durante la merienda o el almuerzo (según horario).

Si quieres más información sobre los cumpleaños en la pista de hielo de Fun On Ice, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 665685556.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto